Solamente recomendado para paladares exigentes
El mejor jamón del mundo
Con varias generaciones de experiencia, Ibéricos Izquierdo cuenta con un equipo humano altamente cualificado, así como de unas instalaciones provistas de tecnología más avanzada, para asegurar un producto de excelente calidad, siempre de la mano de la tradición y la naturaleza.

Nuestro secreto
Cuidamos con mimo cada detalle, controlamos la calidad desde el origen y ponemos pasión en lo que hacemos, sólo así se consigue el mejor resultado.

Control desde el origen
En nuestras fincas criamos y mimamos a nuestros cerdos. La trazabilidad y el control de nuestros propios cerdos son una garantía más del alto nivel de calidad de unos productos cuyo sabor sorprende a los paladares más cultivados

Mimo en cada detalle
Cuidamos la elaboración en cada detalle, porque sabemos que todo cuenta y no tenemos prisa, el producto precisa de calma en la curación y de un control continuo del proceso para conseguir productos de la máxima calidad

Pasión por nuestro trabajo
Nuestro objetivo es que el cliente esté satisfecho con nuestros productos, por eso ponemos toda nuestra pasión en conseguir que la calidad y el mejor servicio vayan de la mano.