top of page

Cómo separar las lonchas de jamón para que no se rompan.

En ocasiones, cuando compramos jamón envasado al vacío, las lonchas quedan pegadas unas a otras, haciendo que estás se rompan, sobre todo, si el producto se encuentra refrigerado.

A continuación os dejamos la solución para que esas deliciosas lonchas no se nos resistan.

Se recomienda conservar, los productos loncheados y envasados al vacío, refrigerados en torno a 3 u 8 °C. Lo ideal para consumirlos es sacarlos de la nevera 15 o 30 minutos antes de su consumo. De este modo, el jamón estará como recién cortado y las lonchas se separaran sin romperse.

Una vez abierto el sobre, puedes volver a guardarlo en el frigorífico y consumirlo antes de 3 días. Asegúrate de cerrarlo correctamente para que el jamón no pierda su aroma, sabor y textura.


¿Cuáles son las ventajas de consumir productos loncheados?


Durabilidad

Nuestros ibéricos en formato loncheado tienen una durabilidad de hasta 6 meses en el frigorífico. Al estar envasados al vacío tienen una vida útil superior. Y recuerda, una vez abierto, se recomienda consumir lo antes posible para que el producto no pierda sus magníficas propiedades.

Corte y tiempo

Sabemos que cortar una pieza de jamón puede resultar un trabajo costoso. No todo el mundo sabe cortar el jamón correctamente, además requiere mucho tiempo y esfuerzo. Por todo ello, consumir nuestros packs loncheados son una excelente opción para aquellos días en los que contamos con el tiempo justo para preparar una comida o cena o cuando estamos cansados después de un día largo de trabajo. Nuestros ibéricos están cortados con el grosor exacto, ya sea a máquina o a cuchillo por los mejores maestros jamoneros.

Diversidad

Comprar embutidos Izquierdo en sobres nos permite poder degustar diferentes tipos de productos, según la ocasión, sin tener que limitarnos a consumir una pieza entera. Además, en nuestra tienda online puedes elegir el gramaje que necesites, desde 80 hasta 200 gramos.






122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page